Irrimation

Sistema de control Farell Irrimation

Controlar los recursos hídricos es responsabilidad de todos. Gracias al sistema Farell Irrimation-RF llevarás la optimización del agua al siguiente nivel.

Irrimation proporciona un control inteligente de los riegos de forma remota. Ahorra desplazamientos y se actualiza en tiempo real.

¿Cuáles son las ventajas de Farell Irrimation?

Ante la necesidad creciente de controlar y optimizar el uso de los recursos hidráulicos en el sector agrícola, FARELL ha desarrollado este sistema inteligente de control de riegos. Solidez y fiabilidad avaladas por la larga experiencia de FARELL y destacadas por el bajo consumo .

Sistema abierto que facilita la integración de otros sistemas ( estaciones de bombeo , filtros , depósitos …) mediante protocolo estándar Modbus integrable con servidores OPC.

Sistema de facil instalación y muy bajo coste de mantenimiento ,ademas gracias a su bajo consumo permite un funcionamiento sin necesidad de instalar paneles solares ni repetidores y con un redes homogéneas de equipos de fácil configuración.

Permite la modificación del programa de riego en cualquier momento ( averias de red , fugas , etc.. ) obteniendo información del estado del riego actualizada en tiempo real.

Contacta con nosotros para saber más sobre este sistema de control y optimización.

Trabajamos con empresas instaladoras, ingenierías, industrias, administraciones ….

(Pincha en cada imagen para ampliar)

Descargas

SISTEMA IRRIMATION FARELL catalogo HN 2019