Soporte

Servicio de soporte para convertidores

Estos son los servicios que vas a encontrar en HN Bombas relacionados con los variadores de frecuencia.

Trabajamos con empresas instaladoras, ingenierías, industrias, administraciones ….

Servicio DrivePro
Retrofit

Nos encargamos de gestionar el fin de la vida útil de tus convertidores antiguos. Déjalo en nuestras manos. Recibirás un servicio 100% profesional.

El servicio DrivePro® Retrofit garantiza un tiempo de actividad y una productividad óptimos durante el proceso de sustitución.

Descargar ficha

Servicios DrivePro
Exchange

Estaremos a tu lado cuando más lo necesites. Repararemos los equipos en tiempo y forma para que no tengas que preocuparte por nada.

Evitarás tiempos de inactividad excesivos gracias al servicio de sustitución rápida de los convertidores.

Descargar ficha

Servicios DrivePro
Start

Ahorra tiempo y dinero en la instalación y en la puesta en servicio. Obtén ayuda de expertos profesionales en convertidores de frecuencia durante la puesta en marcha.

Mejorarás la seguridad, la disponibilidad y el rendimiento de los variadores.

Descargar ficha

Servicio DrivePro
Preventive Maintenance

Recibirás un plan de mantenimiento y un presupuesto, basados en una auditoría de la instalación. A continuación, nuestros expertos realizarán las tareas de mantenimiento de acuerdo con lo establecido en dicho plan.

Descargar ficha

Servicios DrivePro
Extended Warranty

Con este servicio te sentirás mas tranquilo porque conseguirás la mayor duración de cobertura del sector. Sabrás cuál es el coste anual del mantenimiento de tus convertidores hasta con seis años de antelación.

Descargar ficha

Servicios DrivePro
Spare Parts

Este servicio te permitirá tener a mano los componentes adecuados en el momento preciso. Mantenga la máxima eficiencia en sus convertidores de frecuencia y optimice el rendimiento del sistema.

Descargar ficha